Opiniones

Opiniones sobre Mistress Kawa

Opiniones libres y sinceras de los sumisos que han estado con Mistress Kawa. Aquí puedes leer unas cuantas opiniones. Si quieres dejar tu opinión, haz clic en el botón de debajo.

Escribe una opinión

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Las opiniones se publican después de ser revisadas.
Nos reservamos el derecho a editar, borrar o no publicar las opiniones.
83 entries.
mistresskawa escribió el 23/7/2015
Hello Slaves.....I would be very pleased if you would leave me a nice entry in my guestbook. Session stories and experiences you made with me are also very welcome.
Your Mistress Kawa
Zorrita escribió el 23/7/2015
Por fin pude tener de nuevo sesión con M Kawa. Ha sido mi quinta vez.
Como siempre, apenas contacté con ella, organizó todo con gran rapidez: hotel y vuelos para el encuentro.
Esta vez me sorprendió con sus juegos de asfixia y ahorcamiento, una experiencia nueva para mí, en la que la sensación de sumisión es realmente fuerte. Fueron tres días (tres tardes realmente) donde probó de todo conmigo, pues me gustan las sorpresas: cinturón de castidad y denegación del orgasmo, travestismo (qué bonitas braguitas, medias, corsé y botas), juegos de ahorcamiento, asfixia con bolsas de plástico, ahogamiento en el jacuzzi, fuerte bondage en el pecho para impedir normal respiración combinado con bolsa de plástico para la cabeza (esto fue realmente fuerte), me vistió casi como una látex doll (esto fue súper erótico, porque ella también iba vestida y empezó un lento tease and deny magnifico que acabó con ambos en el jacuzzi y finalmente mi polla en el cinturón de castidad), juegos con fuego (te rocía llamaradas de alcohol), dilatación anal, poppers, el hitachi... Y todo con esa química especial que solo con ella he encontrado. Hay muchas dóminas, pero lo que creo que hace especial a M Kawa es que ella lo lleva en la sangre, lo vive y lo disfruta. Nunca tienes la sensación de que esté haciendo el papel y lo que más me gusta, es que nunca sabes con qué va a sorprenderte...
Gracias por todo Mistress.
Zorrita
Assistant escribió el 6/6/2015
Hello Friends of Mistress Kawa.
Please feel free to add some comments to her guestbook.
She is also pleased to see your experiences you made during the session....