FIESTA LUXURY FETISH,DIA 6 DE SEPTIEMBRE. Buenas tardes mis querid@s sumis@s.El dia 6 de septiembre,estaré en la fiesta LUXURY FETISH,organizada por mi gran amigo Fran Rave. Ahí,yo estaré vestida con mis mejores trajes de látex,haré performance SM y de shibari con el grande atador Antonio Flores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIESTA LUXURY FETISH,DIA 6 DE SEPTIEMBRE.
Buenas tardes mis querid@s sumis@s.El dia 6 de septiembre,estaré en la fiesta LUXURY FETISH,organizada por mi gran amigo Fran Raven.
Ahí,yo estaré vestida con mis mejores trajes de látex,haré performance SM y de shibari con el grande atador Antonio Flores.
Si no me conoces,esta será tu oportunidad de conocerme en persona y estaré atentiendo al público y contestando calquier duda(Desde que yo tenga conocimiento,por supuesto)que tu tenga en relación al BDSM.
Podrás probar mis azotes,control de respiración,ballbusting y algunas otras de mis especialidades.
Vista tu mejor traje fetish y venga disfrutar de una noche muy fetish y llena de glamour,juego y muy buena compañia.
Si tu no tienes un amigo o amiga para venir a la fiesta,o no tienes vestuario,escriba a alguno de los perfiles de Facebook de Fran Raven y/o Fran Dominion o a la pagina de Facebook @luxuryfetishclub
al perfil de FetLife de FranRaven *** ,y él te hará todo lo que puedas para que tu venga a la fiesta bien acompañad@ y super fetish.
Una de las tiendas que más me gusta en Madrid y que hay de todo,es M.Fetiche.Esta en la calle Isabel la Catolica 5. Ahí podrás encontrar de todo para venir a la fiesta.Para vestuario de latex,os recomiendo mi diseñador Coco latex.Si vas a tiempo,él podrás hacer tu traje a medida.Todos mis trajes de latex estan hecho por CocoLatex y es de muy buena calidad Y Andrés,es un encanto de persona.Tu podrás hablar tranquilamente con Andrés,explicar cómo quieres tu traje o mascara o guantes…..y cambiar ideas para que tu tenga el traje a tu gusto.CocoLatex tienes su taller en la tienda de M.Fetiche.
💎LUXURY FETISH💎……será la noche de tod@s brillar con su mejor traje,mascara,guantes,calzado,todo lo que tu quieras y soltar nuestro lado fetish.
Os espero en la fiesta con mucho latex,hacer nuevas amistades y disfrutar a lo grande nuestra fiesta.
TODO SANO,SEGURO Y CONSENSUADO.
★ Luxury Fetish abre sus puertas para conducirnos a una noche espectacular, llena de fantasía, seducción y placer. Contamos con las instalaciones más lujosas y preparadas para desarrollar las prácticas y juegos más perversos y excitantes. Disponemos de mazmorra, cuarto oscuro, zona de camas, zona chill, zona de juego, zona de spa, proyecciones, zona exterior climatizada para fumadores, servicio de shishas, ropero, taquillas y todo tipo de detalles para hacerte disfrutar de un ambienta cálido, íntimo y confortable.
Déjate seducir por una increíble diversidad de performances elegantes y llenos de fantasía a través del arte de Mistress Kawa y el Maestro de Shibari Antonio Florez. Además podréis con ellos, disfrutar, jugar y compartir impresiones e inquietudes, nuestros invitados estarán encantados de conoceros.

★ Luxury Fetish es una fiesta para todo el mundo, sin distinción de género ni orientación sexual, un evento para disfrutar de un ambiente con clase, tolerante, divertido y fetichista donde puedes escuchar buena música en un espacio BDSM y Fetish donde vosotros podréis lucir vuestros modelazos, exhibiros y desarrollar vuestros roles Dom/Sum, socializar y conocer gente nueva con tus mismos gustos e inquietudes, disfrutar, experimentar y dejarte llevar.
Por ello es importante que no solo vistas Fetish sino también tengas una mente abierta y/o tolerante y respetuosa. No aceptaremos a gente que no sepa comportarse ni respetar a los demás.
Se admitirán juguetes y accesorios BDSM para jugar, siempre y cuando los uséis con quien queráis en un pacto consensuado. Por supuesto, tenemos un Dress Code estricto que indicamos a continuación.

★ DRESS CODE ESTRICTO: Fetish – Latex – Cuero – PVC – Lencería – Fetish Glam – Fetish Gothic – Masquerade – Uniforms – Traje elegante – Vampire – Medical – Nurse – Body Painting – Sensual – Naked – Corsets – Fantasy – Geisha – Schoolgirl – Erotic – Body Art – Suicide Girl – Gothic Lolita – Steampunk – Burlesque – Showgirls – Drag – Pin Up – Bizarre… o cualquier look diferente y atrevido o de RIGUROSO NEGRO.

★ IMPRESCINDIBLE ASISTIR EN PAREJA
★ Te puedes cambiar en el club (disponemos ropero incluido en la entrada y de taquillas)
★ Cualquier orientación sexual, juego de roles, parafilia, fetichismo y perversión son bienvenidas (gay, lesbianas, swinger, liberales, CD/TV, Trans, Kinksters, Dominantes, Sumisos, Switch…)
★ No Casuales
★ No está permitido hacer fotografías dentro del club. Tendremos a un fotógrafo profesional encargado para tal caso y bajo la autorización de los asistentes que quieran ser retratados.
★ Si eres nuevo en el mundillo bedesemero y estas un poco perdido, pregúntanos lo que quieras, estaremos encantados en resolver tus dudas (mensaje privado a Fran Raven o Fran Dominion o a la pagina @luxuryfetishclub en Facebook o a FranRaven en FetLife)
★ La buena música es esencial en el club, variedad y buen gusto asegurado con nuestra mejor selección musical encargada de animar todo el arte fetichista.

★ PRECIOS ENTRADA
ENTRADA PAREJA + 2 Consumiciones + Ropero 30€ (sin lista de puerta)
ENTRADA PAREJA + 4 Consumiciones + Ropero 40€ (con lista de puerta)

★ LISTA DE PUERTA
Puedes apuntarte en lista de puerta con tu nombre o nick por varios métodos:

Aceptando la invitación del evento de Facebook o Fetilfe
Apuntándote en el muro del evento de Facebook
Mandando mensaje privado a alguno de los perfiles de Facebook de Fran Raven y/o Fran Dominion o a la pagina de Facebook @luxuryfetishclub
Mandando mensaje privado al perfil de FetLife de FranRaven *** En la lista de puerta aparecerás con el nombre o nick que tengas en tu perfil de FB o Fetlife
💎LUXURY FETISH💎
Fetish & BDSM Underground Estravaganza
[Budda Club]
VIERNES 6 SEPTIEMBRE de 2019 de 22:00 a 5:00 h.
Budda Club. c/ Orense 26, Bajo (Madrid, ESP)
<M> Nuevos Ministerios / Santiago Bernabéu

Soy Mistress Kawa, Dominadora japonesa y Ama profesional desde hace 8 años. Yo conocí este maravilloso mundo del BDSM como sumisa. Hice algunas performances de shibari en Madrid y Barcelona y he sido modelo de talleres como por ejemplo de electricidad. Poco a poco y bien acompañada, empecé a probar la Dominación Femenina y hoy en día es mi profesión. Ya no juego cómo sumisa pero me gusta probar todas las prácticas. Ofrezco sesiones profesionales a l@s sumis@s, masoquistas y fetichistas de látex por ejemplo.
Hago spanking, lluvia dorada, pinzas, arneses, vibradores, fetichismo, cera, Bondage, jegos de rol, copro, humillación verbal, feminización, fetichismo. Conmigo conocerás tus límites y si eres atrevido, conocerás el cielo y el infierno con mucho morbo. Dolor placentero y soportable, todas las perversiones es posible… Ssesiones conjuntas con otro Am@. Serás mi perro, mi alfombra, mi zorrita, mi gatito. Tu diosa te espera, tengo todos los medios aquí para que sea algo inolvidable. Tengo mi esclavo que es muy obediente y bello por si quieres una fiesta con invitados.
Tengo experiencia en Bondage, Medical, Bastinado, Strapon… y puedo transformarte en mi sirvienta si así lo deseas – Pero no olvides que tanto tu cuerpo como tu mente me pertenecerán durante el tiempo que estés conmigo. Tu buen comportamiento recompensado y tus torpezas duramente castigadas. Si lo deseas, puedes contarme tus fantasías y pactaremos unos límites para que la sesión sea placentera para ambos, aunque por experiencia puedo decirte que poco a poco esos límites que te marcaste se irán eliminando y acabarás por decirme “Si, AMA”, a todo lo que yo quiera. TODO SANO, SEGURO Y CONSENSUADO… SIEMPRE.
Mis sumisos suelen ser habituales pero me gusta que los nuevos sumisos hablen conmigo y tengan una idea clara de los que les gusta y de lo que no les agrada. Siempre es recomendable tener una charla antes de la sesión para establecer los límites y poder conocerte mejor.
Cuando acudas más de una vez, te darás cuenta que no hay una sesión igual a la anterior. Me gusta la improvisación y probar cosas nuevas para poder alcanzar nuevas dimensiones de placer sexual en el arte de la dominación y sumisión. El momento en el que mantenemos la charla para conocernos es el momento ideal para comentar cualquier cosa que se olvido al hablar por teléfono y si tiene algún problema de salud que pueda dificultar alguna postura o determinada practica.
¿Cuánto tiempo es el adecuado para una sesión BDSM? Es una pregunta difícil de responder, pues depende de la sesion que estés buscando. Si quieres algo sencillo, puede ser suficiente con una hora para una dominación básica. Pero si deseas probar o experimentar sensaciones diferentes, lo ideal son 2 horas por la gran cantidad de artilugios que poseo y porque así podrás disfrutar de forma correcta y tranquila de la experiencia. Esto se aplica a juegos como ” Medical ” Y Momificación
A que esperas… Escríbeme un email a info@mistresskawa.com con tus fantasías, límites y reserva ya tu sesion.
Para conocerme un poco más ,mira mi web:www.mistresskawa.com
**Atiendo hombres, mujeres y parejas, hago salidas,viajes y acompañamientos a locales SADO y vainilla.

I am Mistress Kawa, a japanese Dominatrix and professional mistress since 8 years. I knew this wonderful world of BDSM as a submissive. I did some shibari performances in Madrid and Barcelona and I have been a model for workshops s as electricity play. Step by step, and well accompanied, I started to try the Female Domination and nowandays is my profession. I dot play as profesional submissive, but I like to try all practices. I offer professional sessions to submissives, masochists and fetichism of latex for example.
I do spanking, golden shower, tweezers, harnesses, vibrators, fetish, wax, Bondage, role playing, copro, verbal humiliation, feminization, fetishism… With me you will know your limits and if you are daring, you will know the heaven and hell with erotism. Pleasant and bearable pain, all perversions are possible… Joint sessions with another master. You will be my dog, my carpet, my little slut, my pussy. Your goddess awaits you, I have all the means here to make it unforgettable. I have a slave, he is very obedient and beautiful in case you want a party with guests.
I have experience in Bondage, Medical, Bastinado, Strapon… and I can transform you into my servant if you wish – But do not forget that your body as your mind will belong to me during the time you are with me. Your good behavior rewarded and your clumsiness harshly punished. If you wish, you can tell me your fantasies and we will agree limits for the session to be pleasant for both, although for experience I can tell you that step by step those limits that you marked yourself will be eliminating and you will finish saying «Yes, mistress», to everything that I want. ALL HEALTHY, SAFE AND AGREED… ALWAYS.
My submissive are usually habitual but I like that the new submissive talk to me and have a clear idea of what they like and what they do not like and like.. It is always advisable to have a talk before the session to establish the limits and be able to know you better.
When you go more than once, you will notice that there is no equal session to the previous one. I like improvisation and try new things to be able achieve new dimensions of sexual pleasure in the art of domination and submission. The moment in which we hold the talk to get to know each other is the ideal time to comment on anything that was forgotten when talking about telephone and if you have any health problems that could make posture or determined practice.
How long is the right time for a BDSM session? It is a difficult question to answer, it depends on the session you are searching. If you want something simple, it may be enough with one hour to a basic domination. But if you want to try or experience sensations different, ideally 2 hours for the large number of gadgets that I own and because that way you can enjoy correctly and calmly the experience. This applies to games like «Medical» and «Mummification»

Categories: Uncategorised