VALENCIA SEX FESTIVAL, 17 y 18 junio 2016

IMG_1381AMADAME VICTORIA Y MISTRESS KAWA SERÁN LAS MISTRESS OFICIALES DEL VALENCIA SEX FESTIVAL

17 y 18 de Junio de 2016 a partir de las 12:00h

 

Arrancamos el festival con mucho erotismo, mucha perversión y mucho sado por lo cual nos podréis encontrar a las dos en nuestro stand de la zona de Bdsm donde tendremos instalada una mazorra de juegos para todos aquellos que deseen conocernos e interactuar con nosotras. Colaborando con ellos como patrocinadores del stand estarán “Secreto erótico de mujer” con sus artículos para Bdsm con sede en ciudad real y “E&L Whiphmakers” nuestros artesanos del cuero valencianos y DSD de Barcelona.
MADAME VICTORIA: Mistress Española que desde hace un año esta pegando fuerte en el tema profesional, amante del Ballbusting, las agujas y las prácticas extremas. Experta en lucha erótica y testicular. Su experiencia se basa en sus prácticas propias de sus años de aprendizaje en privado y su disciplina a las enseñanzas de su Mentor. Diseñadora del Nuevo Estudio que pronto abrirá sus puertas en Madrid con el nombre de “La Reina de los condenados”.
MISTRESS KAWA: Mistress oriental de denominación Internacional que tras sus experiencias profesionales en Dinamarca, Alemania y Uk ahora tiene su localización actual en Francia. Toulouse es donde reside y tiene su estudio personal para sus sesiones e internamientos. Experta en prácticas extremas como la asfixia y el ahogamiento, sádica y estricta. Dulce Geisha capaz de convertir tus fantasías en un hipnótico infierno. DSC_0011
PERFORMANCE:
– VIERNES 17: haremos una demostración e lo que es una sesión de Bdsm habitual con varios sumisos/as y con la colaboración de la gente del público que desee probar la humillación publica encima del escenario.
– SÁBADO 18: tendremos una performance de prácticas extremas a cargo de Mistress Kawa con su sesión de asfixia y Madame Victoria con Sangre y fuego.
Please like & share:
Categories: Uncategorised