SESIONES CONJUNTA CON MADAME VICTORIA.ULTIMOS DÍAS EN MADRID.VENGA CONOCER TUS LIMITES CON NOSOTRAS.

Sesiones conjuntas en Madrid, muy pocos días en la capital para visitar y conocernos.

Mistress Kawa: geisha del lejano oriente, bajo su protección te llenará de fantasía, misterio y Dominación. Te llevará bajo su estricta protección a un mundo de sumisión y dolor donde te seducirá con sus trajes de látex y cuero.

Madame Victoria: Dominante Española, su sensualidad con la Dominación Erótica te llevará a realizar tus fantasías mas oscuras realidad. Déjate seducir por sus encantos y su depravada mente te adentrará a un mundo de placer y dolor donde llegarás a tus límites mas insospechados.

Estudio discreto y privado. Sesiones personalizadas para iniciados y expertos del sado. Medical, foot fetish y Feminización. Tributo 350€ la sesión. Sólo sesiones concertadas.

Escríbanos un email con tus fantasías,límites y reserve ya tu sesión.  laprincesadelsado@gmail.cominfo@mistresskawa.com

Cómo ya sabeis,para hacer la reserva,deberás ingresar en mi cuenta 50euros en el caso de sesión de 1 hora y el restante en el dia de la sesión.Exijimos el ingreso porque hemos tenido malas experiencias con supuestos sumisos que hicieron la reserva,luego no han venido a la sesión y mucho menos avisado que no iba poder venir.Por favor,  esté 100% seguro que quieres la sesión.Tenga la conciencia de que tenemos  que reservar la mazmorra,desplazarnos,maquillarnos,vestirnos y cancelar otras sesiones para estar contigo.Por favor,SERIEDAD Y RESPECTO.

kawa-y-madame-victoria

 

 

Please like & share:
Categories: Uncategorised