MISTRESSS KAWA EN MADRID DEL DIA 8 AL 12 DE JUNIO,DISPONIBLE PARA SESIONES Y EN EL SALÓN ERÓTICO DE MADRID EN LA ZONA BDSM.

Buenas tardes mis querid@s sumis@s.Mañana pisaré muy fuerte y escucharás mis latigazos en Madrid.Estaré disponible para sesiones días 8 y 9 hasta el medio dia,.TODO SEGURO,SANO Y CONSENSUADO.NO HAY SEXO CONMIGO.

Escribame un email a info@mistresskawa.com y reserve ya tu sesión.Sesiones conjunta con otra Mistress y o  con mi esclavo personal.

Del 9 al 11 de junio,estaré en el Salón Erótico de Madrid,en la zona BDSM en el stand de Ama Monika.

El BDSM es uno de los eventos más esperados por los lugareños de Madrid en el Festival Erótico que se celebrará los días 9-11 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde aprenderemos a disfrutar de las formas más variopintas de sentir un orgasmo.

Comprendemos que el BDSM es un género todavía desconocido por muchos que tienen la no intencionada manía, por ignorancia, de compararlo con golpes palizas y demás burradas; cosa que no es así, ya que los amantes del BDSM estamos totalmente en contra de la violencia.

Las prácticas que se realizamos, no son nada fáciles; y por esa causa se requiere años de aprendizaje dado su alto riesgo de peligrosidad tanto físico como mental. Repito el BDSM es un juego arriesgado con reglas inquebrantables, al que cualquier persona que no esté en su sano juicio le está prohibido jugar. Por esta causa nos vemos en la obligación de mostraros de forma profesional las diversas formas de entender el BDSM. 

Una congregación de: Grandiosas, Hermosas,Traviesas, imaginativas, sexis, inteligentes etc. Mistress se reunirán en el Stand destinado al BDSM. Serán quienes os asesoren y enseñen de forma correcta como llevar a buen fin el arte del BDSM .

Os aseguro que el contenido de cada actuación os sorprenderá satisfactoriamente, siendo atraídos por el misterio de un género poco convencional.

Actuaciones Increíbles:

Sobre el escenario fusionaremos la destreza, imaginación, psicología, sentido humor, dando forma a explosivas actuaciones llenas de bellas historias vestidas de látex, cuero y fetiches que despertarán tu lado más oculto como:

  • Bondage.

    Sobre la piel de mis esclavos recordaré el arte del Kimbau, demostrando que hoy en día el arte del erotismo puede mezclarse con el entrelazado placer que producen las cuerdas.

    Impresionantes Suspensiones-

  • VacBed/ Momificación

    Descubriremos que el placer en ocasiones roza límites extremos. Por ejemplo, la sensación de abandono que producen los juegos de “VacBed “ (Cama de látex ) o Momificación Integral.

  • Medical.

    De forma teatral y quitando hierro al asunto, mostraremos cómo se puede disfrutar del Medical.

  • Spanking:

    .Disciplina Inglesa.

    .¿Quién dice que el ser humano es rencoroso, si ahora busca la bofetada que un día les causó dolor, y hoy les sabe a beso?

    .Existen quienes aún no pueden o no quieren olvidar la fragancia que le envolvía en su niñez; y tienen la necesidad imperiosa de volver marcha atrás en el tiempo, donde la mentalidad disciplinaria de nuestros antiguos progenitores marcó huella.

  • Fetichismo de pie.

    .-Sexo con los pies. Enseñaré como disfrutar del sexo con los pies. ………Reflexología (masajes de pie).

  • Masoquismo

    Los amantes del bdsm somos capaces de dar sentido al dolor convirtiéndolo en placer…

  • Transformismo

    .-Veras cómo florecía de forma simpática el instinto femenino de la masculinidad de uno de los integrantes del grupo: “Amante lesbiano” y el significado de Transgénero.

Y mucho mas………

Hasta  mañana mis querid@s gusan@s.

 

Please like & share:
Categories: Uncategorised